Los muebles esquineros permiten aprovechar al máximo los rincones del hogar, esos que, si quedan desocupados, no solo se convierten en un espacio desperdiciado, sino que además acumulan polvo y son los más difíciles de limpiar. Este artículo explica cómo evitar las zonas muertas en las estancias con muebles esquineros y las distintas opciones existentes tanto para salones y dormitorios como para la cocina y el cuarto de baño. Además, apunta los esquineros más idóneos para una decoración moderna.
Evitar las zonas muertas con muebles esquineros

Pero existe una manera de evitar este derroche: los muebles esquineros. Con sus diseños específicos, estos son una excelente forma de sacar el máximo partido a los huecos que de otro modo serían "zonas muertas". Y los hay tanto para salones y dormitorios como para áreas más funcionales, como la cocina y el cuarto de baño.
Muebles esquineros para salones y dormitorios

Los muebles esquineros para aprovechar estos rincones responden a formatos muy variados, pero en general permiten utilizar su parte superior como una pequeña mesa (para apoyar el teléfono, ceniceros, adornos, plantas o flores, etc.) y en la parte inferior tiene estantes para guardar objetos que conviene tener a mano, como mandos a distancia, revistas, libros o un bloc de notas.
.jpg)
Esquineros modernos
Existen muebles esquineros que se adaptan a las decoraciones más modernas. Uno de esos modelos consiste en un mueble giratorio que, de un lado, ofrece estanterías para guardar todo tipo de objetos (botellas de vino, copas, libros, vasos, adornos, etc.) y, en su parte posterior, un espejo de cuerpo entero, muy práctico en estancias como el cuarto de baño o el recibidor.
0 σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου