El diseño de un mueble debe responder a un concepto básico: la funcionalidad. Cuando intentamos potencializar este factor, lo más seguro es que lleguemos a hacer de los muebles algo más que un armatoste. Si no cuentas con mucho espacio, los muebles multifuncionales van ayudarte con honores. Los muebles multifuncionales para espacios pequeños te permitirán a encontrar armonía en la decoración y hacer que el espacio pareza más grande.
Sofá cama

Otomanas y puffs
Hay otomanas y puffs que ofrecen la capacidad de almacenar distintos objetos. Algunos traen tapas casi imperceptibles y mientras te sientas a leer sobre él, este puede estar archivando tus libros o guardar tus zapatos que de otro modo representarían algo de desorden, si no los ubicas en un lugar estratégico. Además, puede servir como asiento extra para las visitas o bien servir como una mesa auxiliar para espacios pequeños.
Mesas y sillas plegables

Repisas flotantes

Recomendaciones para espacios pequeños
Amueblar un espacio pequeño requiere de cierta atención y planificación. Debes evaluar el espacio y visualiza qué límites tiene el lugar.
Si tienes un espacio pequeño, no compres los muebles sin verificar las medidas. No improvises: puede suceder que tengas que devolver tu orden; si utilizas un metro te evitarás dolores de cabeza.
Además, antes de comprar muebles multifuncionales debes evaluar qué tanta funcionalidad tienen los muebles que ya posees en esos espacios. Echa a volar tu imaginación cambiando un poco el orden de los muebles, encontrarle otros usos adicionales antes de desechar el mobiliario viejo.
0 σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου