Πέμπτη 14 Αυγούστου 2014

Cómo abrir una pared entre la cocina y la sala de estar

Si quieres hacer tu cocina más grande, una opción es abrir la pared entre esta y la sala de estar. Hay muchas razones para agrandar tu cocina, y una sala de estar sin uso ofrece una solución para conseguirlo. Ya sea que quieras construir más espacio para despensa, agregar una isla o instalar más mostrador, abrir la pared entre estas dos habitaciones podría ser la solución adecuada para ti.

Determina si la pared que quieres abrir es parte del sistema estructural de la casa. Si este es el caso, no podrás tirar la pared sin poner en peligro la integridad estructural. Verifica si retirar la pared requiere cambiar la dirección de las cañerías, del cableado o de otro equipo mecánico.

Cerca el perímetro de la cocina y de la sala de estar con hojas de plástico, coloca trapos en el suelo y desconecta toda la electricidad y el agua en la casa, en caso de que encuentres cableado eléctrico o tuberías detrás de la pared que no sabías que estaban allí. Remata todas las tuberías que tu sepas que llegan a la pared. Retira las molduras de la pared.

Colócate los lentes protectores y la máscara anti polvo; luego, golpea la pared con el martillo para hacer un agujero y retira los restos con una palanca. También puedes soltar piezas de la pared con un mazo. Ten cuidado de no golpear una viga.

Retira todo el material superficial de la pared que estás eliminando y de las vigas en las paredes adyacentes. Usa un martillo para retirar todos los clavos en las vigas.

Corta los cortafuegos que puedan estar localizados entre vigas y corta estas últimas, excepto las de los extremos. Haz el corte a unos pies del suelo y tira de las vigas para retirarlas de la lámina superior. Tira cualquier viga corta en la base y haz palanca para arrancarla de la lámina inferior. Retira todos los clavos que queden.


Corta a través de las vigas que queden de forma diagonal. Retira la mitad inferior primero tirando de ella desde la lámina inferior.

Corta la lámina superior a ras con las paredes adyacentes. Retírala haciendo cortes diagonales a través de la lámina inferior y haz cuña con la palanca entre las dos mitades de la lámina superior. Tira hasta que toda la lámina superior esté retirada y repite la operación para la inferior. Retira los clavos que queden.

0 σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου