La cocina suele ser el sitio más concurrido de la casa, es un centro para reuniones en familia, un sitio donde convives con os amigos mientras preparan una cena e incluso el lugar donde tus hijos hacen la tarea mientras cocinas, por eso es de suma importancia que le dediques un poco de tiempo y elijas el color ideal.
¿Qué necesitas para tener la cocina de tus sueños?
Los expertos de Pottery Barn compartieron algunos ejemplos de cómo puedes usar los colores en tu cocina:
1. En una cocina bien iluminada por la luz del sol puedes duplicar el efecto pintando las paredes de un amarillo-dorado. También funciona si tienes un paisaje lleno de gabinetes en blanco, pues resaltarás el fondo.
2. El color de las superficies de la cocina como la encimera, los azulejos y el salpicadero pueden ayudarte a determinar qué color va mejor con el espacio. Como regla general debes tomar en cuenta que si el color de estos elementos es oscuro o llamativo el de tus paredes debe ir mínimo dos tonos abajo. Una chimenea en la cocina cuyo color sea café destacará si de fondo tiene un color almendra o un verde lima.
3. Los estantes de almacenamiento en la cocina que tengan que estar abiertos pueden ayudarte a crear acentos de color. Por ejemplo si paredes son blancas y los gabinetes abiertos también, píntales el fondo con un azul aquamarina o un verde brillante, con esto lograrás darle vida al espacio.
4. Como la cocina tiene varias funciones a lo largo del día elegir un color que en algunos momentos luzca casual y en otros se vea sofisticado puede meterte el complicaciones, sin embargo para ello existen los nuevos neutros que son el gris y el violeta pálido.
En una cocina pintada de violeta los desayunos serán divertidos, coforme la luz del día va cambiando para la comida se convertirá en un espacio de conversación y si decides invitar algunos amigos para una cena casual nada lucirá más sofisticado que este color.
0 σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου