Σάββατο 2 Αυγούστου 2014

Consejos para dormitorios con piso de madera

Dormitorios con piso de madera
Si aún no estás seguro de instalar un piso de madera en el dormitorio, te hablaremos de sus ventajas. Lo primero es que la instalación es sencilla.

De otra parte, en el mercado de la decoración y el diseño de interiores, hay una gran variedad de colores y tipos de maderas para pisos. Esto no es menor, ya que si sientes más inclinación por un estilo de decoración que otro, podrás elegir una madera más o menos oscura, veteada o resistente. Puedes elegir el que más te convenga si ya tienes una decoración en el dormitorio o el que se ajuste más al concepto de tu dormitorio. 

Por último, y no menos importante, la madera es un material cálido, así que si pones un piso de madera en el dormitorio, seguramente no debes ponerte esas medias de lana para dormir. El frío estará en el olvido.

Consejos para dormitorios con piso de madera
Cuando ya tienes el piso de madera instalado en el dormitorio, lo mejor es tomar algunas recomendaciones en cuanta para que la decoración de tu espacio sea la mejor:

Alfombra
Un aspecto que debes tener en cuenta es la alfombra. Lo mejor es que utilices colores que contrasten con los pisos de madera. Eso depende del tipo de piso que hayas elegido: si es claro, le vendrá bien un color ácido; si se trata de un piso oscuro con vetas de madera fuertes, una alfombra de tono claro dará equilibrio.


Colores de paredes
Intenta que el color de tu habitación sea cálido, los colores oscuros darán ambientes pesados por el contraste del piso de madera. Utiliza colores como el amarillo pastel, el blanco, un verde tenue o un tono crema que no tenga demasiado protagonismo.


Mobiliario
Cuando selecciones los muebles para el dormitorio, evita los muebles de madera a la vista porque el dormitorio puede resultar sobrecargado del material. Si miras al suelo y ves madera, está bien, pero si levantas la cabeza y encuentras este tipo de material por todo lado, la experiencia puede resultar abrumadora.


Ropa de cama
Al decorar la habitación es recomendable utilizar un edredón claro; tal vez un par de cojines de tono más oscuro del edredon lo hagan ver con más vida, pero es muy importante que no pongas colores oscuros; de otro modo, el ambiente en el domitorio puede resutlar pesado. Asimismo, mantén tu dormitorio ordenado y una iluminación tenue para que descanses en toda tu forma. Listo, ya sabes cómo decorar un dormitorio con piso de madera.



0 σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου