Τρίτη 12 Αυγούστου 2014

Decora el jardín con puertas viejas

¿Tienes una enramada o un sendero en el jardín que está gritando por cualquier cosa que lo engalane un poco? Esta gastada y elegante puerta decorativa del jardín pudiera ser justo aquello que le de a tu jardín el ¡ooh! que deseas. Estas puertas cuestan una fracción del costo de las puertas convencionales para jardín y añaden mucho de personalidad. Puedes conservar los cristales en las ventanas, reemplazarlos con textiles a prueba de agua, un espejo o incluso con paneles pintados de madera. O si quisieras, podrías dejarlos vacíos como el "marco" de tu hermoso jardín.


Decide donde vas a colocar las puertas de tu jardín. Mide el ancho de las ventanas para que calcules que tan grande va a ser la abertura. Excava hoyos lo suficientemente profundos para instalar los postes laterales. Coloca cada poste en un hoyo y cubre, apisonando la tierra. Serrucha si lo deseas el exceso de longitud de los postes. Puedes también llenar los hoyos con cemento si prefieres.

Ahora vas a necesitar decidir que tan arriba en los postes vas a querer tu puerta para el jardín. Marca cada poste en el punto que decidiste, asegurándote de que la marca en cada poste sea idéntica.


Ahora cuelga cada puerta en el lugar que quieres que cuelguen de los postes. Es muy importante asegurarse de que las ventanas cuelguen a nivel o no van a cerrar correctamente.

0 σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου