

Abre la puerta del garaje y comienza a retirar los elementos del garaje y colocarlos en tres zonas en la calzada: una zona de "retorno a la cochera", un área de "vender o regalar" y una zona de "basura". Planifica tu organización tomándote por lo menos dos días para completarla. Considera la posibilidad de cargar el bote de basura directamente en la parte trasera de una camioneta pick-up para que puedas conducirla a la basura tan pronto como se llene.
Regala todos los artículos que no usas a una tienda de segunda mano y solicita los artículos que estás dando a tu familia o amigos para que puedan ser organizados ese día o también tíralos. Se firme. La dilación es contraproducente, no deseas volver a guardar cosas para más adelante, ya que es probable que tu problema se inició así en el primer lugar.
Revisa tu plan gráfico y reorganiza los elementos de la cochera que se pueden colocar en una mejor manera. A menudo, es posible mover los bancos de trabajo de manera que se puedan instalar los estantes completos. Con el garaje vacío es más fácil hacer estos cambios. Compra o construye estantes para sostener el almacenamiento de los elementos de uso frecuente. Instala los ganchos para colgar bicicletas u otros objetos. Añade ganchos o un sistema de pared para almacenar artículos de jardín o deportivos.
Compra cubos de plástico resistentes y un marcador permanente. Transfiere todos los elementos que se almacenan en contenedores apropiados y etiqueta los recipientes. Coloca los recipientes utilizados menos en los estantes superiores y con artículos de uso frecuente en los niveles inferiores. Usa patines para mantener los elementos fuera del suelo (lo que reduce los daños por humedad de un suelo de garaje húmedo). Coloca los elementos utilizados rara vez en el espacio del ático.
0 σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου