Κυριακή 20 Ιουλίου 2014

Decoracion estilo Mexicano

El estilo de decoración mexicana está actualmente muy de moda, se utiliza tanto para viviendas simples como para grandes residencias.
Se ha logrado imponer por su calidez y su sencillez.

El estilo mexicano es un abanico de estilos, algunos de ellos regionales. El estilo de playa combina una paleta de colores claros y evoca los tonos azules y verdes del mar, y los tonos blancos y amarillos de la arena. El estilo de hacienda colonial tiene tonos terrosos, con pisos café rojizos y toques de color intenso en las paredes. El estilo rústico a menudo ofrece combinar texturas en las paredes y colocar muebles antiguos.


La pintura interior con estilo mexicano combina paredes amarillas o blanco antiguo. Las paredes pintadas con esponja pueden dar amarillos más fuertes. Los colores principales normalmente son tonos cálidos, pero los colores para acentuar incluyen índigo, naranja intenso, rojo quemado y verde fuerte.


Las cocinas a veces tienen losetas con múltiples diseños constratados con toques brillantes de pintura amarilla, verde o azul. Los contrastes son bienvenidos en la decoración mexicana -sólo observa una pintura de Frida Kahlo o un mantel de vinil mexicano para tener inspiración.


Los pigmentos de color naturales son utilizados en la arquitectura con piedras, adobe y cemento mexicana por sobre las pinturas sintéticas debido a la mejor absorción en porosidad y a la resistencia a la luz ultravioleta. Los ocres y rojos son mezclados a partir de óxido de hierro, el ocre oscuro se forma a partir del manganeso, los grises a partir de la tiza y los verdes se mezclan del silicato de hierro. Los pigmentos de color naturales crean un rango relajante de tonos terrosos como café, café claro, naranja oscuro, rojo, amarillo mostaza, verde oliva y verde hierba.


La decoración mexicana trata de cosas caseras y hechas a mano. La pintura no es la excepción. En lugar de crear una apariencia brillante, busca tonos mate. Pinta las superficies con un tono, y cúbrelas con otro, y lija suavemente la superficie para que se noten pequeños toques de color. Añade el elemento rústico al usar plantillas para crear orillas decorativas sencillas. También puedes intentar pintar detalles a mano, en especial alrededor de los marcos de puertas y ventanas. Las losetas pintadas a mano son otro toque grandioso para personalizar una habitación con estilo mexicano.







0 σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου